martes, 30 de diciembre de 2014

COMUNICADO

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb), entendiendo la preocupación del personal docente contratado a tiempo determinado quienes hasta el momento aún no ha recibido sus pagos, sirve informar que el proceso administrativo requerido para tal efecto, se cumplió a cabalidad este lunes 29 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, cuando la nómina fue consignada en la Dirección de Administración de esta casa de estudios. 

Asimismo se comunica que estamos en espera que nos sea informado por la Dirección antes mencionada, el instante en el que sea transmitida la respectiva nómina. 

Para información adicional a este tema, se sugiere comunicarse con el director de Administración, licenciado Jorge Villarroel, al número: 0424/6080174 y 0414/6691961.

5 comentarios :

  1. Buenas tardes. Saludos cordiales. Les escribo debido que necesito informacion respecto al pago efectuado de la recarga de alimentacion ya que a mi solo me fue cancelada la cantidad de 855bs, mientras que al resto de mis compañeros se les cancelo 3100bsd, agradezco la verificacion de mi pago por favor, yo pertenezco a La Aldea Coro, como docente a tiempo determinado del Programa Administracion.Psic/Esp. Alejandra Caraballo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Para cuándo el pago concerniente a II-2013?

    ResponderBorrar
  4. Muy buen día, soy Sandra Caldera la encargada de Posgrado Barquisimeto y Carora. Antes de todo quiero felicitarlos por la ardua labor para cumplir con los pagos del periodo II-2013.
    Al mismo tiempo les agradezco que verifiquen ya que tengo una docente de Carora que no le salio pago. Es la Magister Carmen Montes de Oca, C.I. 5935752, quien impartió la asignatura de Desarrollo y Comportamiento Organizacional en el periodo II-2013 al 2do semestre sección B en Carora.
    De igual forma tengo otros docentes que según los listados le faltaron unas horas por cancelar respecto a las asistencias enviadas. Para ello quisiera saber si me pueden enviar un correo para enviarles las especificaciones de ellos y así puedan verificar. Mi nro. es 04147282271 y el correo sandracaldera1710@hotmail.com. Espero su pronta y satisfactoria información. Saludos y bendiciones

    ResponderBorrar